viernes 29 de marzo de 2024
27.6ºc Merlo, San Luis

del 8 al 14 de septiembre

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos deja las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
domingo 08 de septiembre de 2019
Horóscopo semanal

Queridos amigos todos nos hemos preguntado alguna vez qué es el Horóscopo, de dónde viene la palabra, o qué significa.

Les comparto al respecto que es una palabra de origen griego que significa "Lo que marca/n la/s hora/s" porque se basa en la observación de los movimientos planetarios de nuestro Sistema Solar particularmente con respecto a la fecha y hora de nacimiento de una persona para hacer un Pronóstico de su futuro, actualizado cada cumpleaños con el nombre de Revolución Solar.

Este método tiene como tres mil años de práctica hasta nuestros días, al que conocemos hoy como la Carta natal o Astral, para cuya Interpretación son necesarios conocimientos de Astronomía, una matemática celeste para determinar la ubicación de los Planetas en el Firmamento, de Mitología, haciendo alusión a los relatos que hicieron de los Dioses del Olimpo los Griegos y Romanos y que todavía siguen manifestándose a través del inconsciente colectivo en los Signos Zodiacales que los representan.

Escribí este domingo para ustedes un Horóscopo de Frases, porque ellas guardan un poder de síntesis que nos lleva a reflexionar con el Alma, un espacio de Intuición y Sabiduría.

¡Hasta nuestro próximo encuentro!

HOROSCOPO SEMANAL

 

Por Beatriz Orrego
Astróloga, Tarotista y Artista Plástica
Consultas On line- Whatsapp 266 4218668

Del domingo 8 al sábado 14 de septiembre

ARIES: Nadie merece vivir en un ambiente emocionalmente tóxico, salir de allí no solo es necesario, es absolutamente vital.

TAURO: Si una espina me hiere, me aparto de la espina pero no la aborrezco.

GÉMINIS: No puedes controlar todas las situaciones de tu vida pero sí puedes controlar tus actitudes hacia esas situaciones.

CÁNCER: No es necesario elegir a la persona más bonita del mundo, pero sí elegir a la persona que haga más bonito tu mundo.

LEO: Respeta a las personas que encuentran tiempo para ti en su apretada agenda pero ama a la gente que nunca ve su calendario cuando la necesitás.

VIRGO: Para educar bien debemos primero educar nuestra emociones porque desde allí es que estamos educando.

LIBRA: No podemos ayudar a quien no quiere ser ayudado, debemos respetar su proceso.

ESCORPIO: No permitas que las tinieblas de este mundo apaguen tu luz.

SAGITARIO: Inteligente es aquel que sabe a dónde quiere ir, y más inteligente el que sabe a dónde no tiene que volver.

CAPRICORNIO: Cuando te resistas en prestar atención a lo que la vida te está diciendo, ella encontrará la forma de decírtelo nuevamente.

ACUARIO: El éxito y el fracaso dependen de la sabiduría y la inteligencia, que nunca pueden funcionar apropiadamente bajo la influencia de la ira.

PISCIS: La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo, y en todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo.

Te puede interesar
Últimas noticias