martes 23 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

VII Copa Iberoamericana de Arte Floral

"Ganaron los sueños": Mercedes Andrada obtuvo el segundo puesto en Bolivia

Para orgullo de todos los sanluiseños, la joven florista representó a la Argentina y a la provincia de San Luis en la Copa Iberoamericana de Arte Floral, trayendo el segundo premio. Todo un logro, por el altísimo nivel de los competidores.
domingo 08 de septiembre de 2019
Mercedes Andrada obtuvo el segundo puesto en la VII Copa Iberoamericana de Arte Floral realizada en Bolivia.

Luego de un gran camino recorrido y por momentos duro, Mercedes Andrada, la joven oriunda de Villa Larca y con residencia en la Villa de Merlo, logró traer el segundo puesto al participar de la Copa Iberoamericana de Arte Floral, que se desarrolló en el Gran Hotel de Cochabamba, Bolivia, del 4 al 8 de septiembre de este año.

En el marco del Floral Training XXXVI Iberiada, se realizó la VII Copa EIAF-ADEFI, en la que participaron 13 brillantes diseñadores de América Latina, que expusieron su gran talento y creatividad. La competencia fue un verdadero espectáculo.

Participaron competidores de Argentina, Bolivia,  México, Colombia, Chile, Perú y Guatemala; fueron juzgados por un jurado internacional de Alemania, España y Venezuela. El primer premio lo obtuvo Paola Ortuño, de Bolivia.

Un sueño hecho realidad para Mercedes, que luego de una dura competencia contra floristas experimentados, de gran trayectoria y preparación, pudo traerse a casa este maravilloso premio. Los trabajos que presentó fueron un ramo de novia, un ramo alegórico, un ramo de mano y una caja sorpresa. Fue asistida por Marisa De Pablo, su ayudante, a quién conoció en Buenos Aires mientras realizaba su formación como florista.

En dialógo exclusivo con El Corredor Noticias, a la pregunta de a quién le dedica semejante triunfo, la joven comentó: “Al amor que todo lo puede, a la familia, a los amigos y a todos los que creyeron en mí y estuvieron para ayudarme. No gané sola, ganó la amistad, ganaron los sueños. No hubiese hecho nada sin un grupo de amigos, sin mi pareja y mi familia, que me bancaron siempre. Se lo dedico al amor, a la vida y a los sueños.”

Vaya el reconocimiento a esta joven que desplegó toda su creatividad y talento a la hora de representarnos, dándonos una lección de vida: los sueños se cumplen y todo se puede cuando se hace desde el amor.

 

Te puede interesar
Últimas noticias