jueves 18 de abril de 2024
24.2ºc Merlo, San Luis

Encuentro Gaucho

Jineteada y Chamamé en Villa del Carmen

El próximo 14 y 15 de septiembre se realizará en el predio “Gauchito Gil” de la localidad el 12° Festival de Jineteada y Encuentro de Chamamé. Los juegos de destrezas gauchas entregarán $80.000 en premios.
lunes 09 de septiembre de 2019
Jineteada y Chamamé en Villa del Carmen

Este fin de semana se realizará el 12° Festival de Jineteada y Encuentro de Chamamé en la localidad de Villa del Carmen. El sábado 14 de septiembre, luego del arribo de la Cabalgata Brocheriana y de la entronización del Cura Brochero, habrá un almuerzo criollo a partir de las 12:45hs y, a la noche, a partir de las 21hs se podrá disfrutar del encuentro chamamecero. Pasarán por el escenario: Las Cuatro Voces, La Octava, Los Hermanos Villegas y un cierre espectacular, desde Corrientes, con La Pilarcita.

El día domingo 15 de septiembre, en el predio “Gauchito Gil”, se realizará el Gran Encuentro de Tropillas, que repartirá $80.000 en premios. La jornada comenzará a las 9hs con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del himno, mientras que a las 10:30hs comenzará la jineteada. A las 12:30hs se realizará el almuerzo criollo con comidas típicas y servicio de pulpería; a las 15hs continuará la jineteada.

Realizará su actuación Carlos Ramón Fernández, para el entretenimiento de los presentes y, la jornada finalizará a las 17:45hs con las montas especiales de David Benítez, Chajarí y Entre Ríos vs “Doble Filo” de Quinteros, Santa Fé.

Te puede interesar
Últimas noticias