Jineteada y Chamamé en Villa del Carmen
Encuentro Gaucho

Jineteada y Chamamé en Villa del Carmen

El próximo 14 y 15 de septiembre se realizará en el predio “Gauchito Gil” de la localidad el 12° Festival de Jineteada y Encuentro de Chamamé. Los juegos de destrezas gauchas entregarán $80.000 en premios.
09/09/2019
E

ste fin de semana se realizará el 12° Festival de Jineteada y Encuentro de Chamamé en la localidad de Villa del Carmen. El sábado 14 de septiembre, luego del arribo de la Cabalgata Brocheriana y de la entronización del Cura Brochero, habrá un almuerzo criollo a partir de las 12:45hs y, a la noche, a partir de las 21hs se podrá disfrutar del encuentro chamamecero. Pasarán por el escenario: Las Cuatro Voces, La Octava, Los Hermanos Villegas y un cierre espectacular, desde Corrientes, con La Pilarcita.

El día domingo 15 de septiembre, en el predio “Gauchito Gil”, se realizará el Gran Encuentro de Tropillas, que repartirá $80.000 en premios. La jornada comenzará a las 9hs con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del himno, mientras que a las 10:30hs comenzará la jineteada. A las 12:30hs se realizará el almuerzo criollo con comidas típicas y servicio de pulpería; a las 15hs continuará la jineteada.

Realizará su actuación Carlos Ramón Fernández, para el entretenimiento de los presentes y, la jornada finalizará a las 17:45hs con las montas especiales de David Benítez, Chajarí y Entre Ríos vs “Doble Filo” de Quinteros, Santa Fé.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento