jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Festival del Centenario

Gran festejo por los 100 años de la pedagogía Waldorf en Villa de las Rosas

Será este sábado 14 de septiembre. Lo organizan las escuelas de Merlo, San Javier, Las Rabonas y Villa de las Rosas. Por la tarde habrá muestras acordes a la pedagogía que este año cumplió 100 años. Por la noche, se realizará un festival musical a beneficio que contará con la participación de José Luis Aguirre, Amapolas, el ballet El Ceibal y Axel.
martes 10 de septiembre de 2019
Gran festejo por los 100 años de la pedagogía Waldorf en Villa de las Rosas.

Las cinco escuelas y jardines Waldorf de la región: El Trigal de Villa de las Rosas, el Nido de San Javier, el Nido de las Rosas, las Casitas de Las Rabonas (Córdoba) y El Cuenco de Merlo (San Luis) se reunieron por primera vez para organizar este evento conjunto y en consonancia por los festejos que en todo el mundo se están celebrando al cumplirse cien años de la creación de la pedagogía.

La convocatoria es para el sábado 14 de septiembre a partir de las 16 hs en el centro cultural de Villa de las Rosas cuando cada una de las escuelas realizarán diversas muestras de arte acordes con la pedagogía. Así, habrá cuentos de mesa, muestras de euritmia, coro de padres y maestros y un concierto de clásica Traslasierra. Todo el evento de la tarde es con entrada libre y gratuita.

Por la noche, está previsto la realización de un festival musical con la participación de importantes artistas de la región como el folclorista José Luis Aguirre y el grupo Amapolas. También habrá un show del ballet El Ceibal. El cierre del evento se realizará con un recital del cantante Axel, quien es padre de alumnos de una de las escuelas organizadoras.

El espectáculo estará acompañado por un servicio de buffet de comidas que será atendido por las familias de las escuelas.
Todo lo recaudado por el festival musical nocturno y el buffet será destinado para las cinco escuelas organizadoras.

Las entradas para el recital están a la venta ($600) y se pueden conseguir en los siguientes lugares:

Mina Clavero

Panadería Nacho . Av. Mitre 1730 (frente a secretaria de Turismo)

Villa Dolores

El Chañar. Mercado Natural. Felipe Erdman 115

Villa de las Rosas

Tia María Fábrica de pastas. Belgrano 139

Las Tapias

Aloe. Almacén natural y huerta orgánica. Camino a San Javier

San Javier y Yacanto

Panadería Horneando. Paso del pueblo. Frente a la plaza de San Javier
Tienda BARRO. Ruta 14 km 139.5 Yacanto

Merlo
Entremundos. Juguetería artesanal. Av. Del sol 785
Indigo, tienda de recuerdos. Av. Del sol 1043.

Te puede interesar
Últimas noticias