viernes 19 de abril de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

XIII Torneo Internacional de Karate-Do

Destacada participación de merlinos en competencia internacional de Karate

Se realizó en la ciudad cordobesa de Alta Gracia este fin de semana. Participaron deportistas oriundos de nuestro país, de Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia y Okinawa.
martes 10 de septiembre de 2019
Destacada participación de merlinos en competencia internacional de Karate.

La ciudad de Alta Gracia, Córdoba, fue el escenario del XIII Torneo Internacional de Karate-Do, el mismo se desarrolló los días 6, 7 y 8 de septiembre del corriente año y recibió a deportistas locales y de varios países. También se contó con la presencia del mayor referente del Karate-Do en nuestro país, el Sensei Héctor González Ceballos. Varios exponentes de distintos países también fueron partícipes del torneo, siendo así un total de aproximadamente 500 atletas, entre ellos representantes de Merlo, San Luis, que realizaron un excelente desempeño y trajeron consigo distinciones en varias categorías.

Cintia Sosa, participó en Kata (forma); Lucas Rosales obtuvo el tercer puesto en Kobudo (armas Orientales); y Genaro Priori, se coronó campeón en su categoría compitiendo en kata (formas).

También, la alumna Andrea de Souza (cinturón negro, 2° Dan) tuvo por primera vez su actuación como árbitro en dicho torneo. Todos los participantes asisten al Dojo Makoto del Sensei Ricardo Cabral (Cinturón Negro, 5° Dan).

Te puede interesar
Últimas noticias