viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

el tiempo

El filo serrano amaneció con nieve

Las bajas temperaturas y especiales condiciones de humedad contribuyeron a que se repitiera una vez más el fenómeno. Pronostican lluvias de variada intensidad en el valle hasta la noche de este miércoles.
miércoles 11 de septiembre de 2019
El filo serrano amaneció con nieve
Foto: Municipalidad de Merlo.
Foto: Municipalidad de Merlo.

Una nueva nevada se produjo esta madrugada en lo alto de las sierras de los Comechingones de Villa de Merlo. Las bajas temperaturas y especiales condiciones de humedad contribuyeron a que el fenómeno vuelva a producirse antes de acabar el invierno.

Según informó "El Vasco" desde el Filo Serrano, un manto blanco cubrió esa zona, manteniéndose hasta las primeras horas de la mañana de hoy.

El pronóstico para hoy

Para este miércoles se espera una jornada inestable por la mañana, que será fresca y con precipitaciones en varias localidades de la provincia. En horas de la tarde las condiciones irán mejorando paulatinamente, aunque todavía habría lluvias en el norte provincial, y hacia la noche el cielo estará mayormente despejado.
Las temperaturas mínimas rondarán en promedio los 5°C y por la tarde las máximas serán cercanas a los 15°C.
El viento predominante será del sector sur con intensidad moderada a regular con ráfagas. Hacia la tarde-noche irá disminuyendo su magnitud quedando de direcciones variables al terminar el día.

Te puede interesar
Últimas noticias