jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

Salud

Entregaron nuevo equipamiento médico e insumos al hospital de La Toma

El equipo de Medicina del Interior le entregó este miércoles a la directora del hospital de La Toma, equipamiento e insumos con una inversión de $66.000.
jueves 12 de septiembre de 2019
Entregaron nuevo equipamiento médico e insumos al hospital de La Toma

Este miércoles por la mañana, el equipo de Medicina del Interior hizo entrega de un equipo generador de ultrasonido doble frecuencia a la Dra. Soledad Quinteros, Directora del Hospital de La Toma, con una inversión de $66.000.

Además de esta adquisición, que está destinada al servicio de kinesiología, el hospital recibió otros insumos.

“Estamos muy contentos de estar en frente de esta nueva etapa del hospital de La Toma y quiero agradecer al gobernador Alberto Rodríguez Saá, a la ministra, Silvia Sosa Araujo, y a todo el equipo de Medicina del Interior, que siempre atiende las necesidades del interior de la provincia”, dijo Quinteros.

Por otra parte, la directora contó que realizan salidas interdisciplinarias, con todo el equipo médico para visitar alumnos de las escuelas, hacer relevamientos de la población, en conjunto con centros de salud periféricos que pertenecen a La Toma, y así captar pacientes crónicos y atender a niños. “Estamos programando visitas con diferentes especialidades médicas para la gente que no tiene posibilidad de llegar al hospital”, agregó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias