jueves 18 de abril de 2024
19ºc Merlo, San Luis

del 15 al 21 de septiembre

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos deja las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana.
domingo 15 de septiembre de 2019
Horóscopo semanal

Les comparto al respecto que es una palabra de origen griego que significa "Lo que marca/n la/s hora/s" porque se basa en la observación de los movimientos planetarios de nuestro Sistema Solar particularmente con respecto a la fecha y hora de nacimiento de una persona para hacer un Pronóstico de su futuro, actualizado cada cumpleaños con el nombre de Revolución Solar.

Este método tiene como tres mil años de práctica hasta nuestros días, al que conocemos hoy como la Carta natal o Astral, para cuya Interpretación son necesarios conocimientos de Astronomía, una matemática celeste para determinar la ubicación de los Planetas en el Firmamento, de Mitología, haciendo alusión a los relatos que hicieron de los Dioses del Olimpo los Griegos y Romanos y que todavía siguen manifestándose a través del inconsciente colectivo en los Signos Zodiacales que los representan.

Escribí este domingo para ustedes un Horóscopo de Frases, porque ellas guardan un poder de síntesis que nos lleva a reflexionar con el Alma, un espacio de Intuición y Sabiduría.

¡Hasta nuestro próximo encuentro!

HOROSCOPO SEMANAL

Por Beatriz Orrego
Astróloga, Tarotista y Artista Plástica
Consultas On line- Whatsapp 266 4218668

Del domingo 15 al sábado 21 de septiembre

ARIES: En algunas empresas ponen en práctica la consideración de la llamada Inteligencia Emocional, para reforzar el rendimiento y relaciones laborales.

TAURO: Factores que ayudan a mejorar las relaciones laborales: dejar los problemas personales en casa, tener buen humor, dar importancia a los compañeros.

GEMINIS: La inteligencia emocional está relacionada con la autoestima y el estado de ánimo positivo.

CANCER: Es bueno reconocer las propias emociones, manejar las emociones, motivarse uno mismo, establecer buenas relaciones con los otros.

LEO: Nuestras emociones pueden ser nuestra mayor fortaleza o nuestra peor debilidad, todo depende de cómo las manejamos.

VIRGO: Te conviertes en una persona fuerte si otorgas el perdón, y en una persona sabia si olvidas.

LIBRA: Mantener en fe y esperanza la atmósfera de tus pensamientos es lo que te guiará a caminos de paz y éxitos.

ESCORPIO: Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios.

SAGITARIO: Inteligencia emocional en el trabajo: estar juntos, un comienzo; mantenerse juntos, un progreso; y trabajar juntos, un éxito.

CAPRICORNIO: La inteligencia emocional es una habilidad, no un rasgo, y las habilidades se pueden aprender.

ACUARIO: El Dr. Goleman dice que tenemos dos mentes: una que siente y otra que piensa… La inteligencia emocional es reconocer cuándo y en que momento.

PISCIS: La inteligencia emocional permite tomar conciencia de nuestras propias emociones, comprender los sentimientos de los demás.

 

Te puede interesar
Últimas noticias