viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

Danzas Folklóricas

Exitosa 2da edición del “Papagayos Baila”

El 2° Encuentro Regional de Danzas Folklóricas se realizó el sábado. Participaron una gran cantidad de ballets de la Costa de los Comechingones y del Valle del Conlara.
lunes 16 de septiembre de 2019
Exitosa 2da edición del “Papagayos Baila”

El pasado sábado 14 de septiembre se realizó en el Salón del Club de Papagayos el 2° Encuentro Regional de Danzas Folklóricas “Papagayos Baila”, del cual participaron distintos ballets de la Costa de los Comechingones y del Valle del Conlara.

Comenzó a las 20hs con la presentación de la bandera y el estandarte, siguió con la actuación de los grupos infantiles de cada delegación y continuó con la presentación de los grupos folklóricos de adultos y juveniles.

Los participantes recibieron de obsequio un certificado y una artesanía en palmera. Se hicieron presentes los siguientes grupos:  Ballet Newen Merlo, Taller de Adultos La Huellera, de Carpintería; Ballet Combinación Nativa, de Carpintería; Ballet Tinkuy, de Cortaderas; Grupo Reencuentro, de Carpintería; Academia Municipal de Danzas Argentinas, de Concarán; Ballet Raíces de Larca, de Villa Larca; Grupo de Adultos Francisco Solano, de San Luis; Ballet Grito de Mi Tierra, de Merlo; Ballet Retoño de Mi Tierra; de San Francisco del Monte de Oro y el Ballet La Estación Danza, de Quines.

Más de 250 personas disfrutar de una noche familiar con música y baile.

Te puede interesar
Últimas noticias