viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Turismo

Buscan fortalecer la atención en terminales del interior provincial

Los administradores de las terminales de Merlo, La Toma, Buena Esperanza, Fraga, Luján y Villa de La Quebrada, se reunieron con el Secretario de Transporte, Diego González, con el objetivo de optimizar los servicios que se ofrecen a los viajeros.
martes 17 de septiembre de 2019
Buscan fortalecer la atención en terminales del interior provincial

La reunión de trabajo, tuvo como objetivo fortalecer la dinámica de atención al usuario, en el marco de las realidades locales que cada una de las estaciones de ómnibus presenta. Además, González sostuvo que se invitó a los responsables de las terminales del interior, a participar de la elaboración del nuevo plan de transporte provincial que impulsará el Gobierno de San Luis.

Por último, se informó que el Área de Transporte y el Ministerio de Turismo, a cargo de Sergio Tamayo, firmarán convenios para la instalación de oficinas de información a los viajeros en las terminales provinciales con el objetivo de promocionar la oferta y los atractivos turísticos que posee cada localidad.

Del encuentro, participaron el secretario de Transporte, Diego González, y los administradores de las terminales del interior de la provincia de San Luis, José Maximiliano Giménez (Terminal de Villa de Merlo), Cristian Pablo Zapata (Terminal de La Toma), Miguel Ángel Lucero (Terminal de Buena Esperanza), Cristian Manzur (Terminal de Fraga), Hernán Gatica (Terminal de Luján) y Juan Carlos Woronko (Terminal de Villa de la Quebrada).

 

Te puede interesar
Últimas noticias