viernes 19 de abril de 2024
15.5ºc Merlo, San Luis

educación

Asumió el nuevo rector de la Universidad Nacional de San Luis

El acto se desarrolló este martes en el Auditorio “Mauricio López”. Víctor Moriñigo y Héctor Flores juraron como rector y vice de la casa de estudios.
martes 17 de septiembre de 2019
Asumió el nuevo rector de la Universidad Nacional de San Luis.

El vicegobernador de la Provincia, Carlos Ponce, y la ministra de Educación, Paulina Calderón, asistieron al acto de asunción.

“El mensaje que dejó el nuevo rector nos invita a entender que estamos en un camino correcto de encuentro y de reencuentro con las distintas universidades y es lo que el país necesita en este momento, tener un vínculo con todas las instituciones y un diálogo abierto para resolver los problemas que tiene la Argentina y buscar el bienestar de todos los habitantes”, expresó el vicegobernador Ponce, al terminar la ceremonia.

Al acto, en el que además juraron los decanos y vice decanos de las siete facultades, también fue invitado el director del Parque “La Pedrera” e intendente electo de la ciudad de Villa Mercedes, Maximiliano Frontera.

“La sociedad está pidiendo un cambio, que las relaciones institucionales sean el marco adecuado para llevar adelante políticas públicas, en especial esta casa de estudios que es muy importante en la provincia, con la cual, desde lo que me toca en Villa Mercedes, debemos pensar en estrechar lazos y tender puentes permanentemente con las autoridades y el mundo académico para mejorar en todo sentido”, consideró Frontera.

Te puede interesar
Últimas noticias