jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

Cámara de apelaciones de concarán

Comienza el juicio oral por abuso sexual a dos menores de edad

Solicitan entre 12 y 16 años de prisión. El hombre está acusado de ser el autor de los delitos de abuso sexual calificado por acceso carnal en perjuicio de dos menores de edad.
miércoles 18 de septiembre de 2019
Comienza el juicio oral por abuso sexual a dos menores de edad

Ramón"Chupete"Palacios comenzará a ser juzgado hoy como autor de delitos contra la integridad sexual de dos hermanas menores de edad. Será en el marco de un juicio oral cuyo inicio está previsto para las 9:00 en la Cámara de Apelaciones de Concarán.

El baqueano se encuentra procesado y detenido en la Penitenciaria Provincial desde septiembre de 2017 y finalmente, luego de haberse suspendido el inicio del debate oral –previsto para diciembre de 2018-,  se sentará en el banquillo de los acusados para enfrentarse a una condena que ronda entre 12 y 16 años de prisión.

El agente fiscal solicitó 12 años en caso de confirmarse el abuso a la adolescente de 15 años; y 16 años de cárcel en caso de confirmarse el abuso a la hermana más grande.

El debate oral se desarrollará en dos jornadas diferentes: el inicio y las testimoniales tendrán lugar este miércoles; mientras que los alegatos y la sentencia se conocerá en en una próxima jornada, a confirmar por el tribunal.

Te puede interesar
Últimas noticias