sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Merlo, San Luis

Encuentro cervecero en Merlo

Todo listo para la Fiesta de la Amargura en Merlo

La tercera edición del encuentro cervecero que se ha convertido en un evento turístico de jerarquía se realiza este sábado y domingo en el Parque Recreativo de Barranca Colorada. La entrada es libre y gratuita.
jueves 19 de septiembre de 2019
Todo listo para la Fiesta de la Amargura en Merlo.

La Villa de Merlo recibe la primavera con una nueva edición de la Fiesta de la Amargura. Este año el lugar elegido para el tercer gran encuentro cervecero es el Parque Recreativo de Barranca Colorada.

La actividad -libre y gratuita- comenzará al mediodía y se extenderá hasta las últimas horas de la tarde. Contará con un gran patio de comidas y será su punto fuerte la amplia variedad de cervezas para degustar, con más de diez puestos de productores cerveceros provenientes de toda la región. Además, se podrá disfrutar de comida mexicana, bondiola al disco, fast food, matambre al fernet y una amplia variedad de comidas.

Los “Cocineros Merlinos” brindarán clases de cocina en vivo. En esta oportunidad estarán Javier Muruzeta de «Los Lirios» y Virginia García de «El Rincón de Virginia», preparando juntos frituras y alioli de cerveza. También, Juan Harguindey y Jhoan Martins cocinarán mole poblano y leberwust con pan de cerveza.

El escenario principal reunirá a grandes artistas locales, entre ellos: “Seven Trío”, “Mansa Cumbia”, “Poca Soda y la Piturria”, “Mekoroke”, “Vamo Arriba” y “Los Oportunistas del Conurbano”.

Además habrá espectáculos para niños, inflables, sorteos, paseo de artesanos y, hasta una convención de tatuadores.

Te puede interesar
Últimas noticias