viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

Indignación y repudio

Usan el margen de un arroyo de Villa Larca como basural clandestino

El Municipio repudió estas acciones que atentan contra el medio ambiente. Piden que se denuncie a quienes destruyen el patrimonio natural.
jueves 19 de septiembre de 2019
Usan el margen de un arroyo de Villa Larca como basural clandestino.

Mediante un comunicado el Municipio de Villa Larca manifestó su repudio a estas reiteradas acciones de algunos vecinos de la localidad que arruinan el entorno natural.

“Estimados vecinos, tristemente tenemos que comunicarles que personas inescrupulosas y sin respeto hacia el medio ambiente vienen arrojando residuos de distinto tipo en el margen sur del Río Seco. Ya hemos realizado la limpieza en varias oportunidades y de nuevo vuelven a arrojar residuos, hemos colocado un cartel y lo han destruido”.

“Queremos ponerlos al tanto de esta situación para que entre todos seamos de alguna manera los custodios ambientales de nuestro pueblo, si llegan a observar que están arrojando residuos por favor no dejen de avisarnos a nosotros o a la policía, así de esta manera logramos terminar con esta práctica de despojarse de la basura en lugares que no corresponden.”

En las próximas horas se realizará un nuevo operativo de limpieza del sitio, esto le demandará varios días de trabajo y se deberá cubrir los costos con recursos económicos de la comunidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias