Festejos por el Día del Estudiante en la Villa de Merlo
21 de septiembre

Festejos por el Día del Estudiante en la Villa de Merlo

Desde las 13 horas en la plaza Sobremonte, habrá DJ en vivo, juegos grupales y muchas sorpresas para que los jóvenes celebren su día.
21/09/2019
C

on variadas actividades organizadas en conjunto por la Federación de Estudiantes Secundarios y la Dirección de Deporte, en la Villa de Merlo se celebrará la llegada de la primavera y el Día del Estudiante este sábado a partir de las 13 horas en la plaza Sobremonte.

La actividad es con entrada libre y gratuita y se espera que participen entre 500 y 600 chicos de diferentes escuelas de Merlo y la región de esta propuesta que tiene como premisa, como todos los festejos que se realizan en la provincia, "alcohol cero".

Durante la tarde habrá micrófono abierto, sorteos de remeras, tazas, mates; se realizarán juegos grupales, competencia de rap con la presencia de Micro Rima, habrá DJ en vivo y para cerrar, se presentará la banda tropical Stylo Melodía.

Operativos "Alcohol cero"

Desde el municipio informaron que en el marco de los festejos, se realizarán controles tanto en vía publica como en comercios a fin de restringir la venta y el consumo de alcohol y que se impondrán multas a quienes vendan alcohol a menores. También, se estarán realizando operativos de seguridad vehicular en diferentes sectores de la Villa de Merlo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    67%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento