sábado 20 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

del 22 al 28 de septiembre

Horóscopo semanal

La reconocida astróloga y tarotista Beatriz Orrego nos comparte las frases, signo por signo, para reflexionar esta semana, en el inicio de la primavera.
domingo 22 de septiembre de 2019
Horóscopo semanal

Queridos amigos, en este año, el 2019, en el Hemisferio Sur, la Primavera, palabra que viene de la raíz  latina "Prime" y "Vera", y que significa "buen tiempo", según el calendario astronómico; comienza el 23 de septiembre a las 4:50 -hora argentina-.

En otros países también del Hemisferio Sur -los que están debajo de la línea del Ecuador terrestre- será en otros horarios inclusive un día antes a la noche. Eso se debe a que se considera la hora de acuerdo al Meridiano Greenwich, el meridiano cero, y desde ahí hay que calcular de acuerdo a la Latitud y Longitud del lugar que consideremos.

Para la Astrología, la primavera es una estación de cambio y renovación. El Sol comienza a transitar por el signo de Libra; a iluminar todas las características de este signo zodiacal que está regido por Venus, el planeta del amor, en todas sus manifestaciones; de la belleza, la armonía, el buen decir, el arte, la comunicación, los acuerdos laborales, profesionales, la diversión, los proyectos. Muchos se sentirán inspirados durante este tiempo hasta el 21 de diciembre; a darles a sus vidas un sentido diferente, para encontrar aquello que los haga sentir felices, conformes con el lugar donde viven, con ustedes mismos, con las personas que se relacionan; y, en un sentido más profundo, muchos se preguntarán si son la fiel expresión de sus almas. Recuerden que ella se alimenta de Amor: el amor que da, que comparte, y que ahí nace la Magia.

Les comparto  "frases inspiradoras" para toda esta semana.

Por Beatriz Orrego
Astróloga, Tarotista y Artista Plástica
Consultas On line- Whatsapp 266 4218668

ARIES: La capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social brindará más posibilidades de desarrollo social.

TAURO: El Dr. Goleman, psicólogo, explica que la inteligencia emocional puede ser fomentada y fortalecida en todos nosotros.

GEMINIS: La inteligencia emocional permite que las personas sean dueñas de la situación, antes que víctimas de las circunstancias.

CANCER: Evitar discutir no es una cobardía ni es rendirse, es manejar las emociones; como herramientas, de la mano de la inteligencia.

LEO: Causa principal del fracaso emocional, dice el Dr. Goleman, es la falta de preocupación por el ámbito de la emoción.

VIRGO: La inteligencia del conocimiento no es suficiente para alcanzar el éxito y la felicidad en la vida. Se necesita también inteligencia emocional.

ESCORPIO: Comprender quién eres realmente es mucho más importante que perseguir “aquello” que deberías ser. Krishnamurti

SAGITARIO: Si comprendes el ser que verdaderamente ere, comienza entonces un proceso de transformación espontáneo.

CAPRICORNIO: En el diario vivir no es que siempre vamos a estar alegres, pero sí podemos conquistar la paz a cada instante.

ACUARIO: La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón.

PISCIS: Lo ideal sería tener el corazón en el cráneo y el cerebro en el pecho, así pensaríamos con amor y amaríamos con inteligencia. Anónimo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias