martes 23 de abril de 2024
12.5ºc Merlo, San Luis

Alerta en el Valle

Una nueva denuncia por intento de secuestro a un menor en Tilisarao

El hecho ocurrió hace unas horas en pleno centro de la localidad. Desde una camioneta el conductor le ofrecía plata para que subiera y su acompañante encapuchado le ofrecía golosinas. El niño huyó y se refugió en un comercio. No es el primer caso denunciado de símil características en la localidad.
jueves 26 de septiembre de 2019
Una nueva denuncia por intento de secuestro a un menor en Tilisarao.

Este jueves la madre del menor se presentó en la Comisaría 23 para denunciar que en el trascurso de la mañana, mientras su hijo menor de edad se dirigía a una pollería, fue interceptado por dos hombres que se dirigían en una camioneta gris. Según lo detallado, el conductor le ofrecía dinero para que el niño subiera mientras que el acompañante encapuchado habría bajado del vehículo tratándolo de convencer con golosinas para que lo hiciera.

El niño asustado huyó corriendo del lugar e ingresó a un comercio contándole lo ocurrido al propietario. De inmediato, luego calmarlo y asistirlo, llamó a su madre.

No es el primer caso que se denuncia de símil características en la localidad, la situación genera muchísima preocupación entre los vecinos del Valle del Conlara.

El menor está siendo asistido por profesionales según informaron familiares y la policía se encuentra en plena investigación para dar con los individuos.

Te puede interesar
Últimas noticias