miércoles 24 de abril de 2024
13.3ºc Merlo, San Luis

promoción turística

Llega la Primera Feria Provincial de Turismo

Se realizará este domingo en el Parque de la Naciones de San Luis capital. Contará con espectáculos en vivo, stands de los diferentes municipios de la provincia que promocionarán sus atractivos, y otras actividades para disfrutar en familia.
viernes 27 de septiembre de 2019
Dique Piscu Yaco- Cortaderas, S.L.
La localidad ubicada al pie de las sierras Comechingones promocionará sus atractivos en la primera edición de la Feria Provincial de Turismo.
La localidad ubicada al pie de las sierras Comechingones promocionará sus atractivos en la primera edición de la Feria Provincial de Turismo.

Desde las 11:00 y hasta las 22:00, quienes asistan al predio del Parque de las Naciones, tendrán la posibilidad de recorrer los stands de cada localidad participante, para conocer, apreciar e interiorizarse más sobre la gastronomía, los atractivos naturales, las actividades recreativas, culturales y los principales circuitos turísticos con los que cuentan.

Durante la jornada habrá patio de comidas, espectáculos musicales, juegos, sorteos, exposición y comercialización de productos artesanales, entrega de folletería, entre otras cosas.

El ministro de Turismo, Sergio Tamayo, destacó que el objetivo de este encuentro multitudinario es “potenciar el crecimiento de la actividad turística provincial en estos tiempos de crisis que se viven en la Argentina. Tenemos que tratar de unificar criterios y trabajar en equipo, por el bien de todos. En materia de economía, todos sabemos el gran movimiento que genera el turismo y eso beneficia a los parajes, localidades y ciudades puntanas”.

 “Se mostrará la parte gastronómica, cultural y recreativa de cada localidad, además de la belleza natural que cada región posee. Queremos tener una participación amplia y masiva, fueron invitados todos los que están vinculados de alguna manera con la actividad turística local. Los turistas que vienen a territorio puntano se quedan maravillados con todo lo que tenemos y con todo lo que se hace en materia de obras. Es importante que todos seamos promotores turísticos”, manifestó el funcionario este jueves en conferencia de prensa.

Te puede interesar
Últimas noticias