viernes 19 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

villa de merlo

Recepcionan folletería para la Feria Internacional de Turismo

Los interesados en promocionar sus servicios en la edición 2019 de esta importante feria tienen tiempo entregar el material hasta el 2 de octubre.
sábado 28 de septiembre de 2019
Recepcionan folletería para la Feria Internacional de Turismo

Por segundo año consecutivo, a partir de un trabajo conjunto entre el Ente Mixto de Promoción Turística y la Secretaría de Turismo y Cultura local, Villa de Merlo participará con su stand propio en la 24° Feria Internacional de Turismo, que se realizará del 5 al 8 de octubre en el Predio de La Rural en Buenos Aires.

En el stand habrá un sector especial de informes turísticos junto a las asociaciones del sector. Habrá juegos, degustaciones de productos locales con la presencia de cocineros de Merlo y entrega de merchandising promocional.

Por ello, se invita a todos los prestadores de servicios turísticos que deseen promocionar sus establecimientos, a alcanzar folletería de su empresa a la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, frente a Plaza Sobremonte, en los horarios de 8 a 20:00 hasta el día miércoles 2 de octubre próximo por la mañana.  Dicha folletería será repartida en la Feria por las informantes turísticos y personal del stand de Merlo.

La FIT 2019 estará abierta los días sábado y domingo de 14 a 21 hs para el público en general, mientras que el lunes y martes de 10 a 19 el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

 

Te puede interesar
Últimas noticias