viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

convocatoria

Se lanza el concurso “Premio Pintura Artistas Incluidos” en Villa de Merlo

La inscripción estará abierta hasta el 27 de octubre. Pueden participar artistas desde los 18 años en adelante que presenten una obra inédita en la modalidad pintura. Se elegirán las tres mejores obras.
sábado 28 de septiembre de 2019
Se lanza el concurso “Premio Pintura Artistas Incluidos” en Villa de Merlo

A partir de este viernes 27 de setiembre y hasta el domingo 27 de octubre inclusive, se encuentra abierta la inscripción para el concurso de pintura “Premio Pintura Artistas Incluidos”, organizado por la Casa del Poeta Agüero, dependiente del Programa Cultura.

La convocatoria estará abierta a todo artista mayor de dieciocho años que presente una obra inédita de su exclusiva autoría, dentro de la modalidad pintura. Todos los participantes deberán ser argentinos nativos o naturalizados, o extranjeros, con residencia en la localidad de Merlo, San Luis.

La directora de la Casa del poeta María del Sol Uría destacó que, “es un concurso en pintura donde pueden participar todos los artistas de Merlo, estén o no incluidos en el Plan Solidario. La temática es libre y participarán con una foto de la obra. La importancia del concurso radica en seguir apoyando e incentivando a los artistas locales además de despertar el interés del arte pictórico en la comunidad de la villa de merlo. Contamos con muchos artistas dedicados a la pintura y realizar estos concursos por primera vez en la Villa de Merlo es necesario para seguir creciendo”.

Los interesados deben inscribirse enviando la información personal y foto de su obra a: [email protected]. Una vez inscriptos, se les enviará vía mail las bases y condiciones para completar sus datos.

Se elegirán las tres mejores obras. Los ganadores recibirán set de pinceles, óleos profesionales y acrílicos, bastidores entelados y edición de postales con sus pinturas para los centros culturales de la provincia.

Te puede interesar
Últimas noticias