jueves 18 de abril de 2024
18.3ºc Merlo, San Luis

PIEDRA BLANCA SEGURO

Realizaron un megaoperativo de seguridad en Villa de Merlo: secuestraron 15 vehículos

Se trató de un procedimiento sorpresa. Fueron afectados efectivos de diferentes divisiones de la Policía de la Provincia. Se llevó adelante este viernes en Piedra Blanca.
domingo 29 de septiembre de 2019
Realizaron un megaoperativo de seguridad en Villa de Merlo: secuestraron 15 vehículos

Con el objetivo de brindar mayor seguridad  a los vecinos de Piedra Blanca, este viernes se llevó a cabo un megaoperativo sorpresa ordenado por la Jefatura de Concarán, que comenzó alrededor de las 17:30 en Piedra Blanca Arriba y finalizó a las 23 en Piedra Blanca Abajo, en el límite con la Provincia con Córdoba.

En el procedimiento, denominado “Piedra Blanca Seguro”, se llevaron a cabo controles vehiculares, identificación de personas, requisas vehiculares y de personas y recorridos “satélites” alrededor de los puestos fijos de controles.

Se secuestraron un total de 15 vehículos - 12 motocicletas y 3 automóviles- que fueron alojados en las comisarías 42 y 26 de la Villa de Merlo, informó el Oficial Principal Diego Villafañe (Jefe Com. Div. P.A.P-D.R.I.M, a cargo del operativo.

Algunas de las retenciones que se realizaron se produjeron por darse alcoholemia positiva, no contar con la documentación; dudosa procedencia y, también por estar siendo manejados por menores de edad.

En total participaron del procedimiento supervisado por la Subcomisaria Alejandra Escobar, 20 efectivos y 5 móviles de la Policía de San Luis (del Comando Div. PAP-DRIM Merlo, de las Cria. 26 y 42, del Cuerpo Vial 3 –Caminera- y del Grupo especial COAR que agregaron personal de CANES expertos en Tóxicos). También se contó con la participación de Inspectores de Tránsito Municipal que realizaron las infracciones correspondientes.

Villafañe explicó: “Con esto la Policía de Merlo quiere ir brindando la seguridad que se merece Piedra Blanca” y adelantó que similares procedimientos se van a ir realizando de manera sorpresiva en distintos lugares de Merlo.

 

Secuestros preventivos

Una motocicleta marca Gilera 110 CC de color blanca.
Una motocicleta marca Corven modelo Hunter 150 CC de color azul.
Una motocicleta marca Motomel 110 CC de color azul.
Una motocicleta marca Honda 125 CC de color roja.
Una motocicleta Marca Honda, Modelo 125.
Una motocicleta Marca Corven, Modelo 150.
Una Motocicleta, Marca: Motomel 150 cc. Color azul.
Una pick-Up, Marca: Dacia. Color Gris.
Una Motocicleta, Marca: Zanella 150 cc. Color roja con negro.
Una motocicleta marca Beta 200 cc.
Una motocicleta marca Keller 110 cc.
Una motocicleta marca Honda Storm 150 cc.
Una motocicleta marca Gilera 110 cc.
Un Automóvil Marca Renault 19.
Un Utilitario Marca Fiat Fiorino.

Te puede interesar
Últimas noticias