jueves 28 de marzo de 2024
17.6ºc Merlo, San Luis

Feria Provincial de Turismo

Una vuelta por San Luis en un día

Este domingo, con motivo de conmemorar el Día Mundial del Turismo, se vivió la 1° Feria Provincial de Turismo en el Parque de las Naciones de San Luis. Tuvieron una destacada participación las localidades de Merlo, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, San Martín, Renca, Naschel y Los Molles; entre otras.
domingo 29 de septiembre de 2019
Una vuelta por San Luis en un día

Con motivo de conmemorar el Día Mundial del Turismo y seguir potenciando y desarrollando el turismo de la Provincia, este domingo, el Ministerio a cargo de Sergio Tamayo organizó en el Parque de las Naciones, la primera Feria Provincial de Turismo. Un encuentro para conocer San Luis en un solo día.

Participaron más de 37 municipios, además de instituciones y asociaciones hoteleras y turísticas, cada uno presentó un stand con sus atractivos culturales, gastronómicos y de esparcimiento en general. Hubo una destacada exposición de municipios del Valle del Conlara, como Merlo, Cortaderas, Villa Larca, Papagayos, Villa del Carmen, Naschel, Renca, San Martín y Los Molles; entre otros.

Los presentes pudieron disfrutar de espectáculos musicales como el de Sasha García, Milena Fernández, Julián Manrique y Waqay, entro otros artistas. Además, hubo un sector reservado para probar delicias como el chivito y el cabrito a la llama, y un sector con food trucks.

El Ministro de Turismo y Parques, Sergio Tamayo, recorrió los distintos stands y se mostró gratamente sorprendido por las diferentes propuestas presentadas.

Te puede interesar
Últimas noticias