jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Llamado a la solidaridad

Estudiantes piden encarecidamente ayuda para recuperar 900 dólares extraviados

La importante suma de dinero pertenece a alumnos y alumnas de 6to año de Arte del Santiago Besso de Villa de Merlo. El dinero estaba destinado a la compra de mercadería para el puesto gastronómico que tendrán en las fiestas patronales. Lo venían juntando desde hace dos años y es para su fiesta de recepción. Piden a quien lo haya encontrado que por favor lo devuelva.
miércoles 02 de octubre de 2019
Estudiantes de la Villa de Merlo piden encarecidamente ayuda para recuperar 900 dólares extraviados.

Los estudiantes de sexto año de Arte de la Escuela Santiago Besso de la Villa de Merlo comenzaron hace más o menos dos años a juntar dinero para su fiesta de recepción. Esta mañana, una de las alumnas perdió un sobre en cuyo interior había 900 dólares, dinero que estaba destinado a la compra de mercadería para el puesto gastronómico que tendrán en estas fiestas patronales.

Según manifestó la chica a través de las redes sociales, la importante suma se le perdió en la zona centro – calle Cnel. Mercau entre Sobremonte y Champaquí-. El dinero y una lista de “Merlo Joven” con su nombre  se encontraba dentro de un sobre blanco y engrapado.

Piden por favor a quien lo haya encontrado, que devuelva el dinero. “Hay mucho trabajo y tiempo invertido de todos mis compañeros”.

Te puede interesar
Últimas noticias