Estudiantes piden encarecidamente ayuda para recuperar 900 dólares extraviados
Estudiantes de la Villa de Merlo piden encarecidamente ayuda para recuperar 900 dólares extraviados.
Llamado a la solidaridad

Estudiantes piden encarecidamente ayuda para recuperar 900 dólares extraviados

La importante suma de dinero pertenece a alumnos y alumnas de 6to año de Arte del Santiago Besso de Villa de Merlo. El dinero estaba destinado a la compra de mercadería para el puesto gastronómico que tendrán en las fiestas patronales. Lo venían juntando desde hace dos años y es para su fiesta de recepción. Piden a quien lo haya encontrado que por favor lo devuelva.
02/10/2019
L

os estudiantes de sexto año de Arte de la Escuela Santiago Besso de la Villa de Merlo comenzaron hace más o menos dos años a juntar dinero para su fiesta de recepción. Esta mañana, una de las alumnas perdió un sobre en cuyo interior había 900 dólares, dinero que estaba destinado a la compra de mercadería para el puesto gastronómico que tendrán en estas fiestas patronales.

Según manifestó la chica a través de las redes sociales, la importante suma se le perdió en la zona centro – calle Cnel. Mercau entre Sobremonte y Champaquí-. El dinero y una lista de “Merlo Joven” con su nombre  se encontraba dentro de un sobre blanco y engrapado.

Piden por favor a quien lo haya encontrado, que devuelva el dinero. “Hay mucho trabajo y tiempo invertido de todos mis compañeros”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook