viernes 19 de abril de 2024
21.2ºc Merlo, San Luis

por el día internacional de la paz

Se realiza una nueva edición de "Caminemos por la Paz" en Villa de Merlo

Se llevará a cabo este viernes este viernes 4 de octubre a partir de las 16:30 horas. La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad.
jueves 03 de octubre de 2019
Se realiza una nueva edición de "Caminemos por la Paz" en Villa de Merlo. Foto archivo.

Este viernes 4 de octubre se desarrollará en la Villa de Merlo el evento “Caminemos por la Paz”, de 16:30 a 19:30 horas. La caminata es organizada conjuntamente entre el Poder Judicial y el Municipio, en el marco del “Día Internacional de la Paz”, que se conmemora todos los 21 de septiembre.

El punto de partida será en el Centro de Mediación, en la esquina de Eva Duarte y Neptuno (frente al Epic Hotel), en donde luego del recorrido previsto, se llevarán a cabo actividades recreativas a cargo del Área de Deportes de la Municipalidad.

El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad; convocando especialmente a establecimientos educativos, ONG, e instituciones del Departamento Junín, para caminar todos juntos por la paz.

EL RECORRIDO

El punto de partida será en la esquina de Avenida Eva Duarte y Neptuno, y se continuará por Avenida del Deporte hasta el Balneario Municipal. Allí, se descenderá una cuadra por Avenida del Ciprés, girando a la izquierda en calle Sargento Baigorria hasta la Avenida del Sol, para retomar por Avenida del Deporte y culminar frente al Centro de Mediación.

ACTIVIDADES RECREATIVAS

Además de la caminata, se han previsto actividades recreativas como clases de zumba y de yoga. También se repartirán obsequios entre los presentes, como remeras y pulseras de mediación.

A todos los participantes se les proveerá de agua fresca y fruta, a fin de garantizar una correcta hidratación y que puedan disfrutar a pleno de todas las propuestas pensadas por las instituciones organizadoras para celebrar en comunidad el Día Internacional de la Paz.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias