Los chicos de La Herradura, a plena actividad
Los chicos de La Herradura, a plena actividad.
Rugby

Los chicos de La Herradura, a plena actividad

El pasado fin de semana se realizó el Encuentro Infantil Gastón Pages y los juveniles participaron del Torneo organizado por la Unión de Rugby de San Luis. Ahora, los rugbiers merlinos preparan su viaje para ser parte de los encuentros organizados por la Unión Cordobesa de Rugby.
04/10/2019
E
l pasado sábado se realizó el clásico encuentro "Gastón Pages". La Villa de Merlo se plagó de chicos que viajaron especialmente para participar de esta actividad infantil, que organiza La herradura Rugby Club. La jornada, que contó también con clase abierta de Taeboo, continuó con el encuentro de veteranos y con el triunfo de Pasucos HRC sobre Piratas de Villa Mercedes en un partido áspero dentro de la cancha pero con mucha cordialidad a la hora del tercer tiempo, donde los chicos y grandes compartieron acompañados por sus familias, amigos y curiosos amantes de la ovalada.
 
Pero la cosa no termino ahí, el bloque de juveniles de Herradura RC viajó el domingo a Juana Koslay para formar parte del torneo organizado por la Unión de Rugby de San Luis jugado en la cancha de Teros RC.
 
Pero Herradura Rugby Club no descansa, este sábado 5 de octubre, el representante merlino sale en horas de la madrugada para participar en los encuentros organizados por la Unión Cordobesa de Rugby en donde participan 40 clubes, cerca de 4.500 chicos de San Juan, Salta, Buenos Aires, Formosa, Rosario, Jujuy, Tucumán, La Plata, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Neuquen y San Luis -representado por Herradura Rugby Club-.
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento