A partir del martes 15 de octubre se podrán canjear las Estampillas Escolares
MINISTERIO DE EDUCACIÓN

A partir del martes 15 de octubre se podrán canjear las Estampillas Escolares

Los beneficiarios habilitados al canje son las alumnas y los alumnos del último año del secundario -del ciclo lectivo 2019- que no adeuden materias al mes de agosto. En los próximos días se darán a conocer las sucursales del banco Supervielle donde estará habilitado el canje.
04/10/2019
E

l Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Educación, informó que el canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro” será a partir del martes 15 de octubre de 2019. Los beneficiarios habilitados a dicho canje son las alumnas y los alumnos del último año del secundario del ciclo lectivo 2019 que no adeuden materias al mes de agosto de este año.

Esto conforme al artículo 8 de la Ley VII-0752-2011 que establece que “El canje de las Estampillas Escolares ‘Ahorro para mi futuro’ podrá realizarse cuando el alumno curse o apruebe el último año de nivel secundario y que no adeude materias de años anteriores al momento del canje”.

Es importante destacar que en virtud del decreto 5066-ME-2018 se estableció en su artículo 8, incisos a y b, “Nuevos requisitos a tener en cuenta al momento del canje de estampillas”.

El artículo 8 del mencionado decreto sostiene: Establecer que el canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” se realizará a partir del mes de agosto de cada año a los alumnos que cumplan con lo establecido en el Art. 8º de la Ley N° VIII-0752-2011 y con los requisitos que a continuación se detallan:

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento