jueves 28 de marzo de 2024
21.5ºc Merlo, San Luis

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

A partir del martes 15 de octubre se podrán canjear las Estampillas Escolares

Los beneficiarios habilitados al canje son las alumnas y los alumnos del último año del secundario -del ciclo lectivo 2019- que no adeuden materias al mes de agosto. En los próximos días se darán a conocer las sucursales del banco Supervielle donde estará habilitado el canje.
viernes 04 de octubre de 2019
A partir del martes 15 de octubre se podrán canjear las Estampillas Escolares

El Gobierno de la Provincia, por medio del Ministerio de Educación, informó que el canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi futuro” será a partir del martes 15 de octubre de 2019. Los beneficiarios habilitados a dicho canje son las alumnas y los alumnos del último año del secundario del ciclo lectivo 2019 que no adeuden materias al mes de agosto de este año.

Esto conforme al artículo 8 de la Ley VII-0752-2011 que establece que “El canje de las Estampillas Escolares ‘Ahorro para mi futuro’ podrá realizarse cuando el alumno curse o apruebe el último año de nivel secundario y que no adeude materias de años anteriores al momento del canje”.

Es importante destacar que en virtud del decreto 5066-ME-2018 se estableció en su artículo 8, incisos a y b, “Nuevos requisitos a tener en cuenta al momento del canje de estampillas”.

El artículo 8 del mencionado decreto sostiene: Establecer que el canje de las Estampillas Escolares “Ahorro para mi Futuro” se realizará a partir del mes de agosto de cada año a los alumnos que cumplan con lo establecido en el Art. 8º de la Ley N° VIII-0752-2011 y con los requisitos que a continuación se detallan:

Te puede interesar
Últimas noticias