Esclarecen robo cometido en la Villa de Merlo
Esclarecen robo cometido en la Villa de Merlo.
Seguridad

Esclarecen robo cometido en la Villa de Merlo

En las últimas horas, personal de Investigaciones de la Policía realizó allanamientos en la localidad. Se logró recuperar gran parte de los bienes sustraídos y se identificó a los presuntos autores de los delitos, quienes mantienen la libertad hasta que la justicia ordene lo contrario.
04/10/2019
D

urante el jueves y el viernes, el Departamento de Investigaciones de la Villa de Merlo llevó a cabo allanamientos en dos domicilios de la localidad en los que se recuperaron objetos que habían sido denunciados como robados por el propietario de una casa ubicada en calle Yapeyú.

Los procedimientos se realizaron uno en una vivienda sobre calle Pringles, y el otro  en calle Huarpes, lográndose en un 90% el recupero de los bienes sustraídos en una causa iniciada el 25 de septiembre, con la caratula de “AV. ROBO".

Los efectivos secuestraron un televisor led, bordeadoras eléctricas, purificadores de aire, un telescopio con trípode de gran tamaño, estufas eléctricas tipo panel, caloventores, pavas eléctricas, licuadora procesadora, ropa de cama, frazadas, elementos de cocina -olla cuchillos, una cocina eléctrica de una pantalla, copas de cristal-, largavistas, entre otros elementos de menor tamaño.

Además se identificó a quien sería el presunto autor del ilícito, un hombre oriundo de Junín, provincia de Buenos Aires, que mantiene su libertad ambulatoria hasta tanto el juez que entiende la causa disponga lo contrario.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento