viernes 19 de abril de 2024
25.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Detuvieron a un hombre que tenía orden de captura nacional e internacional

El operativo policial se realizó este lunes por la noche, mientras se desarrollaban las fiestas patronales en Merlo. El sujeto está sospechado de ser el autor de varios robos en la localidad.
martes 08 de octubre de 2019
Detuvieron a un hombre que tenía orden de captura nacional e internacional

Desde la División de Investigaciones de Villa de Merlo informaron que este lunes, a aproximadamente a las 23 horas, mientras se desarrollaban en la plaza central los festejos por el día de la patrona de la localidad, personal de dicho departamento conjuntamente con personal de división Patrulla de Acción Preventiva (PAP) detuvo a un hombre que tenía pedido de captura nacional e internacional emanado por la Cámara de Apelaciones de Concarán por cometer una serie de robos en la villa turística.

Tras ser identificado, el sujeto, de apellido Santillán, de 24 años de edad, quien se encuentra domiciliado en Merlo, fue  trasladado a las Oficinas de DDI y posteriormente a la Alcaldía de URIII, donde se encuentra a disposición del Magistrado interviniente.

Además, en otro procedimiento y tras tareas investigativas en una causa caratulada “averiguación robo”, policías de Investigaciones recuperaron una soldadora y un cuchillo, elementos que habían sido sustraídos a un vecino de esa localidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias