jueves 25 de abril de 2024
15.4ºc Merlo, San Luis

Acción preventiva

Se realizó un Mega Operativo en Santa Rosa del Conlara

Fue este lunes en horas de la tarde noche, se identificaron 200 personas, se controlaron 100 vehículos y se secuestraron 6 motocicletas por distintas contravenciones.
martes 08 de octubre de 2019
Se realizó un Mega Operativo en Santa Rosa del Conlara

Este lunes 7 de octubre en horas de la tarde noche se realizó un Mega Operativo en Santa Rosa del Conlara, en donde participó personal de la Comisaría 25, Grupo Especial COAR Delta U.R.3, Departamento de Lucha Contra el Narcotráfico D-8, U.R.3 y Tránsito Municipal.

En dicho operativo identificaron a 200 personas, controlaron 100 vehículos y procedieron al secuestro de 6 motocicletas de diversas cilindradas por falta de documentación y elementos de seguridad personal y del vehículo, de acuerdo a lo establecido por las vigentes normativas legales quedaron a disposición del Juzgado Intermunicipal de Faltas.

Se realizó en lugares estratégicos de la comuna, en algunos casos, solicitados por vecinos del lugar y de acuerdo a estadísticas recabadas previamente por personal de la Comisaría 25.

A fines de brindar mayor seguridad a la comunidad de Santa Rosa y alrededores, estos operativos se continuaran realizando

Te puede interesar
Últimas noticias