viernes 19 de abril de 2024
14.8ºc Merlo, San Luis

Villa de merlo

Cerveceros, artesanos y gastronómicos, los protagonistas de este finde largo

Vecinos y turistas podrán disfrutar este sábado y domingo de dos grandes eventos: el "Merlo Beer Fest" y el encuentro de artesanos "Manos Merlinas", que se realizarán en la plaza principal de Villa de Merlo, con entrada libre y gratuita.
jueves 10 de octubre de 2019
Cerveceros, artesanos y gastronómicos, los protagonistas de este finde largo.

Artesanos de distintos puntos del país, cerveceros y gastronómicos se unen en la plaza Sobremonte de Villa de Merlo este sábado y domingo en una nueva edición del Merlo Beer Fest y del encuentro "Manos Merlinas", otra de las propuestas con entrada libre y gratuita ideal para disfrutar en familia durante este fin de semana largo.

Desde el sábado al madiodía se podrán probar distintas cervezas artesanales de doce productores de la región, de Villa General Belgrano y La Cumbrecita (Cba.) y se presentarán dos nuevas cervezas locales, adelantó Daniel Orue, de cervecería Chunkana e integrante de Cerveceros de Villa de Merlo.

“En Merlo se encuentra el primer Lupular de la Provincia, y conversando con los cerveceros nos resulta importante poder mostrar toda la producción de cervezas de la zona, acompañado de productores gastronómicos y artesanos”, explicó Lucía Miranda Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, quien informó también que las reservas ya alcanzan el 61%.

Además, se podrán recorrer los distintos puestos de artesanías, y por la tarde,  escuchar buena música de la mano de “Poca Soda y la Piturra”, “St. Louis, not only blues”, “Los oportunistas del conurbano” con su tributo a Los Redondos” y “Dynamo” con el tributo a Soda Stereo.

El domingo, los espectáculos también comenzarán al atardecer, con la presentación del dúo “Encrucijada” y Hip Hop y Ritmos Urbanos con el Grupo “PBC”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias