martes 23 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Cine y debate en la Sociedad Italiana

Con entrada libre y gratuita, la asociación civil y cultural "La Ventana" proyectará este domingo 13 de octubre a las 18:30 horas la película Yesterday, de Danny Boyle.
domingo 13 de octubre de 2019
Cine y debate en la Sociedad Italiana

Este domingo 13 de octubre, a las las 18:30, con entrada libre y gratuita, se proyectará en Sociadad Italiana de Villa de Merlo (Pte. Perón 150) la película "Yesterday" (Reino Unido – 2019).

En esta película se juntan dos grandes del cine inglés, el Director Danny Boyle (“Trainspotting”, “127 horas”, “Steve Jobs” , 'Slumdog Millonaire') y el Guionista Richard Curtis ( “Bridget Jones", "Notting Hill", "Realmente es amor").

Jack, ama la música, pero el sueño de ser un gran músico está alejado.  Sufre un accidente automovilístico y al despertar, se encuentra en un nuevo mundo.  El joven ama a Los Beatles y descubre que, en su nueva realidad, nadie los conoce, porque en este mundo paralelo, no existieron. Empieza a interpretar la música de los 4 de Liverpool y se enamora de Ellie, que es su apoyo incondicional en este meteórico camino a la fama. Es una comedia romántico-musical, que se enfoca en la relación de la pareja, celebrando tanto el amor como la maravillosa música de Los Beatles. Una película con excelente música, para recordar y disfrutar y que seguramente generará un buen debate. ATP-.

 

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

Te puede interesar
Últimas noticias