viernes 29 de marzo de 2024
19.2ºc Merlo, San Luis

“Mujerazo 2”

Destacan que el Encuentro Nacional de Mujeres es un espacio que ayuda a definir políticas públicas

Adriana Bazzano habló sobre la elección de San Luis para ser sede de la gran reunión en el 2020. También, al referirse al “Mujerazo 2” que se realizará este sábado en Villa Mercedes, anunció la presencia de Sonia Sánchez y la actuación de Tita Print.
miércoles 16 de octubre de 2019
Destacan que el Encuentro Nacional de Mujeres es un espacio que ayuda a definir políticas públicas

 “Esta elección de San Luis la recibimos felices, la Secretaría acompaña a todas las agrupaciones y nos podremos a trabajar como parte de la organización junto con las agrupaciones”, indicó Bazzano, ante medios de prensa locales, y afirmó que “siempre hay varias provincias se proponen y fue rotunda la elección de San Luis”.

En referencia a los Encuentros Nacionales de Mujeres, la secretaria de la Mujer explicó que “asisten miles de mujeres, es impresionante toda la infraestructura que se necesita, hay mujeres de todo el país. El objetivo es reunirse todas y discutir todas las temáticas, es un espacio donde todas hablan libremente y sobre eso se sacan conclusiones, y en base a esas conclusiones se realizan las políticas públicas”.

Respecto al «Mujerazo 2», que se realizará este sábado en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes, Adriana Bazzano indicó que “este será el segundo ‘Mujerazo’, donde pudimos debatir y en base a estas sugerencias sacamos leyes y políticas públicas. Este año habrá también talleres, conversatorios, asistirá la reconocida activista feminista, Sonia Sánchez, y actuará Tita Print”.

Inscripciones Mujerazo 2: http://bit.ly/Mujerazo2

 

Fuente: Prensa Secretaría de la Mujer #NiUnaMenos.

Te puede interesar
Últimas noticias