jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

MÚSICA

“San Luis Disco” continúa presentando videoclips de artistas sanluiseños

Después del exitoso lanzamiento del videoclip del cantante Jorge Niño García, llega la presentación de Solfear, los artistas merlinos que le otorgan la cuota de folclore y amor por lo propio al sello discográfico que ya cosecha grandes producciones musicales y audiovisuales.
miércoles 16 de octubre de 2019
“San Luis Disco” continúa presentando videoclips de artistas sanluiseños

Solfear es la banda folclórica merlina que también cumplió el sueño de tener su propio videoclip grabado de manera integral por el equipo de “San Luis Disco” en el predio histórico y reserva natural “Algarrobo Abuelo” de Villa de Merlo.

Conformado por Soledad Cardarelli en voz, Federico Flores en guitarrón, y Ariel Hernández y Matías Nudel en guitarras, el grupo musical que cuenta con más de 5 años de trayectoria se suma a la lista de las producciones que lleva realizando el sello discográfico provincial.

Los músicos grabaron el audiovisual de la canción “La NN”, en agosto, junto a un equipo de trabajo profesional responsable de la realización del videoclip. La locación elegida para tal acontecimiento fue el predio histórico y reserva natural “Algarrobo Abuelo”, un símbolo de la cultura merlina en el mundo.

El próximo jueves 17 de octubre a las 21:00 será la cita, en el auditorio de la Casa de la Música.

Anabela Lucero, directora del sello discográfico, realizó la invitación a los músicos locales, docentes y público en general, para acompañar el crecimiento de los artistas de la provincia de San Luis que se continúa afianzando gracias a la gestión del gobernador Alberto Rodríguez Saá, quien impulsa y apoya la cultura y el arte, llevando los talentos desde el corazón de San Luis al mundo.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.

Te puede interesar
Últimas noticias