viernes 26 de abril de 2024
16.7ºc Merlo, San Luis

sexta fecha

Llega el gran evento de Mountain Bike a Villa Larca

El domingo se corre una nueva fecha del campeonato del valle. Ciclistas de las provincias de San Luis, Córdoba y Mendoza participarán de la competencia que se desarrollará en la zona del “Chorro de San Ignacio”.
jueves 17 de octubre de 2019
Llega el gran evento de Mountain Bike a Villa Larca

Este domingo 20 octubre y con la presencia de gran cantidad de ciclistas, desde las 10 de la mañana, en el complejo "Chorro de San Ignacio", se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato del Valle de Mountain Bike. Deportistas de San Luis, Villa Mercedes, Villa las Rosas (Córdoba),Villa Dolores , Quines, Córdoba(Cap.), Desaguadero (Mza.), Luyaba(Cba.), Río Cuarto (Cba.), San Francisco del Monte de Oro, La Toma, Santa Rosa  del Conlara,  Concarán, Merlo, Tilisarao, y ciclistas locales, entre otros; participarán de la competencia.

Categorías "competitiva" a 5 vueltas (de 9 kms. la vuelta) y "promocionales " a 3 vueltas, serán carreras de largo aliento, con subidas y bajadas, que partirán desde el bellísimo complejo que posee la localidad y arribarán al mismo punto.

Habrá circuito especial para niños desde la media mañana para luego iniciar con los mayores.

En la ocasión estará en juego la copa "Villa Larca" para los primeros tres puestos de la general en las 2 categorías - damas y caballeros-. Además, habrá trofeos para los 10 primeros. 

Inscripción mayores $ 400. Niños $ 100.

El 17 de noviembre la séptima fecha se correrá en Naschel y en diciembre está previsto desarrollarla en la localidad de Renca.

Se comunica a los interesados que  se inscriban hasta el sábado 19  a las 20 horas tendrán la posibilidad de ingresar en 2 sorteos para anotaciones totalmente gratuitas.

 

Contactos de la organización: 2664-304786 (Sr. Jorge Funes) ó 2664-835371.

 

FERNANDO NAVARRO PARA CORREDOR NOTICIAS.

Te puede interesar
Últimas noticias