Denunciaron al cantante Axel por abuso sexual
cipoletti

Denunciaron al cantante Axel por abuso sexual

El artista, vecino del valle de Traslasierra, está involucrado en una grave acusación. El hecho denunciado habría ocurrido en el año 2017, en la provincia de Río Negro.
17/10/2019
E

l cantante Axel fue denunciado por el delito de abuso sexual en la ciudad rionegrina de Cipoletti.

Según confirmó el ministerio público fiscal de Río Negro, la denuncia fue realizada este martes contra el cantante Axel Patricio Fernando Witteveen por una joven que contó que el músico habría abusado de ella en 2017.

"El Ministerio Público Fiscal informa que en el día el martes (15/10), se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como Axel", indicó el comunicado del MPFRN.

Y se agregó: "Según el relato de la víctima se trataría de un abuso sexual simple (art. 119 primer párrafo del Código Penal) y habría ocurrido en 2017".

Además, la fiscalía informó en el comunicado, que se está trabajando en conjunto con el abogado que representa a la víctima en la obtención de pruebas, recepción de testimonios y en la solicitud de informes a distintos organismos.

En septiembre pasado, Axel había quedado envuelto en una polémica luego de protagonizar una confusa situación con Tini Stoessel, en el marco de una presentación en Madrid. Si bien la cantante, de 22 años, salió a aclarar que se trató de un malentendido, y el mismo Axel declaró "estar en paz consigo mismo"; la periodista Paula Galloni contó que hace doce años tuvo una mala experiencia al entrevistar al interprete de "Celebra la vida".

El artista aún no se refirió a esta denuncia por abuso sexual. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No Me Gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento