Denunciaron agresión y daños en el
La grieta llegó a Merlo

Denunciaron agresión y daños en el "Fitito anti Macri" de Merlo

Su propietario escrachó al sujeto que dañó parte del automóvil. El vehículo rojo se supo convertir en un hito de la localidad por el plotter en el que puede leerse “Antes era un mini Cooper, así me dejó Macri”.
18/10/2019
E

l propietario del llamativo Fiat 600 color rojo, que usualmente puede verse estacionado en la esquina de Avenida del Sol y Eva Duarte de la Villa de Merlo, escrachó por redes sociales a quien fuera el sujeto que dañó adrede parte de su auto, ése que en este último tiempo se convirtió en otro de los atractivos de la villa turística, nada más y nada menos que por llevar impresa en sus laterales la inscripción “Antes era un mini Cooper, así me dejó Macri”.   

A diez días de las elecciones que definirán nuestro próximo presidente, el automóvil sufrió el violento ataque de alguien a quien aparentemente no le gustó leer la frase ploteada.

El dueño del auto expresó públicamente su malestar a través de Facebook: “Resulta que nosotros somos los planeros, choripaneros, vagos y patoteros pero el macrista miserable este se la agarra a patadas con un pobre e indefenso autito y así debe ser en toda la sociedad, con su familia, sus hijos. PATOTERO y encima insulta a la pobre mujer que estaba trabajando en Turismo que no tenia nada que ver”.

“Cobardes, no soportan nuestro triunfo! Pobre autito que encima mirá cómo quedó después de 4 años de macrisis le pegan. MACRISTA VAGO Y VIOLENTO. NO DEJASTE NI EL SEGURO”, cerró pidiendo compartir su publicación.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    45%
    10 votos
  • No Me Gusta
    32%
    7 votos
  • Me es indiferente
    23%
    5 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento