sábado 20 de abril de 2024
15.3ºc Merlo, San Luis

"Youth Exchange Program"

Jóvenes de todo el mundo se encuentran en Villa de Merlo para un evento del Rotary Club

Son 120 jóvenes de diversos países que se encuentran en Argentina realizando el intercambio. En la villa turística estarán hasta el 22 de octubre.
lunes 21 de octubre de 2019
Jóvenes de todo el mundo se encuentran en Villa de Merlo para un evento del Rotary Club.

Entre el 18 y el 22 de octubre, se lleva a cabo en el Hotel Villa de Merlo un importante evento del Rotary Club, como parte del programa YEP "Youth Exchange Program".

Este programa de intercambio posibilita a jóvenes de 15 a 18 años una experiencia única: conocer la cultura y la lengua de un país diferente conviviendo con familias anfitrionas durante un año.

Adquirir destrezas de liderazgo que les servirán toda la vida; aprender un nuevo idioma y explorar otra cultura; forjar amistades duraderas con jóvenes del mundo entero; convertirse en ciudadanos del mundo; son los principales objetivos del programa  en el que se encuentran.

Son 120 los jóvenes provenientes de Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Venezuela, Brasil, México, Rumania, República Checa, Tailandia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Dinamarca, que están viviendo este año en diferentes provincias de nuestro país y que  vienen a la Villa de Merlo a compartir sus vivencias.

Los argentinos, por su parte, participarán de una actividad de selección, postulándose para viajar a otros países el próximo año.

Éste programa está diseñado para promover la paz y crear experiencias de vida para los jóvenes.

Si desean tener más información, pueden contactarse con el Rotary Club de la villa [email protected]

Por Silvina Castro.

Te puede interesar
Últimas noticias