jueves 18 de abril de 2024
25.6ºc Merlo, San Luis

Casa de la Música

“Sol-Fe-Ar” presentó su nuevo videoclip

El grupo musical grabó, junto a “San Luis Disco”, el videoclip de “La NN”, una canción recientemente grabada en la Casa de la Música. Fue realizado en el emblemático “Algarrobo Abuelo”.
lunes 21 de octubre de 2019
“Sol-Fe-Ar” presentó su nuevo videoclip

El grupo musical que cuenta con más de 5 años de trayectoria, conformado por Soledad Cardarelli (voz), Federico Flores (guitarrón), Ariel Hernández y Matías Nudel (guitarras), grabaron durante el primer viernes de agosto, en compañía de un equipo de trabajo profesional, el videoclip de “La NN”, una canción recientemente grabada en los estudios de la Casa de la Música. La locación elegida para tal acontecimiento fue el predio histórico y reserva natural “Algarroba Abuelo”, un símbolo de la cultura merlina en el mundo.

En el auditorio del estudio musical villamercedino fue la cita lanzamiento del audiovisual, donde participaron músicos, familiares y público en general.

Al respecto del acontecimiento, Soledad Cardarelli afirmó: “Estamos felices de poder compartir nuestra música, que para nosotros es un regalo inmenso, que vamos a tratar de aprovechar con respeto y compromiso llevándolo a todos los rincones de la provincia y del país. Con la música hemos andado por todo el país, esta posibilidad es única. Poder grabar en la Casa de la Música es un sueño acompañado de un constante acompañamiento. Somos privilegiados”.

Con respecto a la canción “La NN”, la cantante expresó: “En la canción queremos remarcar la idea de siempre volver a nuestro refugio, nuestra casa, nuestro lugar en el mundo que es San Luis. Éste es un momento muy especial para nosotros. Esta carrera no es para nada fácil. Estas oportunidades son para aprovechar y seguir adelante con trabajo y cariño”, concluyó.

Por su parte Anabela Lucero, directora del sello discográfico, felicitó a los músicos: “Es un honor poder acompañar a nuestros artistas en este camino de crecimiento profesional y artístico”.

Link del vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=bMA1OFxtWFo

 

 

Nota, foto y video: Prensa Casa de la Música.

Te puede interesar
Últimas noticias