viernes 19 de abril de 2024
18.2ºc Merlo, San Luis

186° aniversario

Cortaderas celebró un nuevo aniversario

El pasado miércoles 23 la Municipalidad llevó a cabo un acto por el 186° aniversario de la localidad. Festejaron con cuatro tortas, brindis y un gran baile con Banda Imperio, entre otras cosas.
jueves 24 de octubre de 2019
Cortaderas celebró un nuevo aniversario.

El pasado miércoles 23 de octubre Cortaderas celebró un nuevo aniversario, motivo por el cual desde la Municipalidad organizaron una jornada con diversas actividades por el 186° aniversario de la localidad.

Todo comenzó en la Plaza San Martín a las 10hs, con un acto protocolar, estuvieron presentes autoridades locales y provinciales, instituciones educativas, Bomberos Voluntarios de la localidad, Policía de la provincia y vecinos. Se les entregó certificados a distintas instituciones que llevan años realizando su labor en Cortaderas.

Alumnos de 4to. Grado de la Escuela de la localidad hicieron la Promesa a la bandera de Cortaderas.

Alrededor de las 12hs presentaron cuatro tortas, entre todos cantaron el feliz cumpleaños y soplaron las velas, además no podía faltar el brindis para cumplir todos los deseos.

Luego del almuerzo, pasadas las 14hs comenzaron las actividades en la plaza, la Escuela de Pintura “Viento Sur” realizó una exposición, también hubo ballets locales y estuvieron José Luis con la Cero, el Dúo Corteza y actuaron alumnos de la Escuela Primaria.

Todo finalizó luego de un gran cierre bailable a cargo de Banda Imperio, que llevaron alegría y mucho baile para conmemorar un gran aniversario local.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias