jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Instituto de Idiomas

La ULP abre cursos para estudiar idiomas en el verano

Las inscripciones serán en San Luis, Villa Mercedes y Merlo, desde el 1 de noviembre hasta el 13 de diciembre.
lunes 28 de octubre de 2019
La ULP abre cursos para estudiar idiomas en el verano

El Instituto de Idiomas (IDI) de la Universidad de La Punta (ULP) no se toma vacaciones: por tercer año consecutivo, sus sedes en San Luis, Villa Mercedes y Merlo permanecerán abiertas para que los puntanos continúen sus estudios o comiencen a instruirse en una segunda lengua. Las inscripciones estarán habilitadas desde el 1º de noviembre hasta el 13 de diciembre.

Los cursos veraniegos responden a la alta demanda por estudiar idiomas que hay en toda la provincia, que complementan la amplia oferta que tiene de forma regular todo el año el Instituto de Idiomas de la ULP. Muestra de ello es que el número de alumnos del Instituto aumentó en un 40 por ciento en relación al 2018.

Las clases comienzan el 6 de enero y finalizan el 29 de febrero. Están dirigidas a niños y adultos. Los interesados podrán ingresar a www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar, para realizar la inscripción, donde también encontrarán los horarios y direcciones de las sedes.

Además de realizar el paso online, los alumnos deberán llevar la fotocopia del DNI y el pago del curso, a la sede en la que estudia. Los aranceles pueden abonarse en uno o dos pagos. Todos los idiomas están disponibles, menos Braille.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Te puede interesar
Últimas noticias