viernes 19 de abril de 2024
16.1ºc Merlo, San Luis

promoción turística

Villa de Merlo se promocionará en la Fiesta Nacional de Colectividades en Rosario

Se realizará del 8 al 17 de noviembre. Quienes deseen promocionar sus servicios, tienen tiempo de acercar el material hasta el miércoles 6.
sábado 02 de noviembre de 2019
Villa de Merlo se promocionará en la Fiesta Nacional de Colectividades en Rosario

El Ente Mixto de Promoción Turística conjuntamente con la Secretaría de Turismo y Cultura de Villa de Merlo realizará participará con un stand en el Encuentro y Fiesta Nacional de la Colectividades en la ciudad de Rosario del 8 al 17 de noviembre próximo.

“Esta Fiesta popular es la más importante de Rosario y la región recibe a más 500.000 personas en el Parque de la Bandera. Un equipo de informadores de la  Secretaría estará promocionando las actividades y recursos naturales y culturales de Merlo y la región”, explicó Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura Municipal. Por ello, se invita a todos los prestadores de servicios que deseen acercar material promocional para ser distribuido en dicha Fiesta podrán hacerlo hasta el próximo miércoles 6 de noviembre por la Secretaría de 8 a 20 hs frente a Plaza Sobremonte.

Esta acción se integra a todas las realizadas en el último semestre en Rosario, Buenos Aires y Córdoba, con publicidad, promociones en vía pública y participación en workshops, de acuerdo al plan promocional del Ente Mixto.

Te puede interesar
Últimas noticias