miércoles 24 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Bomberos Voluntarios

Encuentro Internacional de Brigadas de Emergencia en el Trabajo

El 1 y 2 de noviembre, en la Rural Río Quinto de Villa Mercedes, se desarrolló el Encuentro Internacional de Brigadas en El Trabajo.
domingo 03 de noviembre de 2019
Encuentro Internacional de Brigadas de Emergencia en el Trabajo

Bomberos Voluntarios de distintas localidades como Villa Larca, Renca, Naschel, Villa de Merlo, Unión, Fortín, Carpintería, La Punta, Trapiche, Justo Daract, Volcán, La Toma, entre otras localidades, Bomberos Oficiales, La Quinta Brigada K9, Brigadistas Industriales de distintas empresas del país, Defensa Civil de Villa Mercedes, y  Seguridad Vial, participaron del Encuentro Internacional de Emergencia en El Trabajo, que se realizó el 1 y 2 de noviembre en la Rural Río Quinto en Villa Mercedes.

Hubo importantes disertaciones y prácticas sobre emergencia y departamentos, rescate vehicular,  en estructuras colapsadas, en espacios confinados, en altura y búsqueda de personas.

El común denominador en este encuentro tan importante, destinado a dar favorable respuesta a los requerimientos de la actualidad fue la unión, el trabajo cordial en equipo  y la inclusión. Tal es el caso de Cintia Brandana, la primera Bombera Trans de la provincia de San Luis, quien es aceptada y respetada por sus compañeros, por la labor que desempeña.

Se entregaron certificados a los presentes y se los agasajó con una cena que selló la culminación de un encuentro realmente para repetir.

Te puede interesar
Últimas noticias