viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Encontraron la camioneta robada durante un asalto en Tilisarao

La Toyota Hilux de la familia Bongiovanni fue hallada sumergida casi en su totalidad en el dique Boca del Río. El vehículo fue sustraído por delincuentes para escapar del lugar. El violento asalto se produjo en una zona rural el pasado martes.
lunes 04 de noviembre de 2019
Encontraron la camioneta robada durante un asalto en Tilisarao.

El hallazgo ocurrió este viernes por la tarde, la camioneta Toyoya Hilux negra sustraída a la familia Bongiovanni durante el robo que tres delincuentes cometieron el martes en una vivienda rural ubicada a 10 kilómetros de la localidad, camino a San Pablo. Los ladrones utilizaron el vehículo para escapar.

Según informo El Diario de La República, la pick up fue hallada sumergida casi en su totalidad en el dique Boca del Río, apenas se le podía ver parte del techo. Gracias ese detalle fue divisada por unos policías que patrullaban el lugar, quienes notaron que algo brillaba en las aguas. Al observar con mayor atención constataron que se trataba de un vehículo.

A las 20:20 convocaron al lugar a la jueza Patricia Besso, quien ordenó la presencia de una grúa para retirar la camioneta junto a efectivos policiales de la división Criminalística que también llegaron hasta Boca del Río.

Luego, la jueza dispuso que el rodado fuera trasladado a Concarán, donde se realizarán las pericias correspondientes. Si bien el hallazgo ocurrió el viernes, la información recién trascendió anoche, según reveló la comisario Paola Nievas, jefa de la Unidad Regional III.

Con el rodado fuera del agua pudieron confirmar que se trataba de la Toyota que tres ladrones se llevaron para escapar después de robarle dinero y joyas a la familia Bongiovanni. Los delincuentes los golpearon y maniataron. Buscaban dólares que, supuestamente, los propietarios de la casa habían cobrado. La investigación continúa.

Para las pesquisas, en su escape, los malvivientes recorrieron no menos de 60 kilómetros desde el campo de los Bongiovanni, cercano a San Pablo, hasta el dique Boca del Río.

Te puede interesar
Últimas noticias