viernes 19 de abril de 2024
16.3ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Tras una intensa búsqueda, encontraron a un joven que había desaparecido en Santa Rosa

Manuel Espinoza había desaparecido este lunes. Fue encontrado después de 15 horas de búsqueda en un balneario entre Los Lobos y Las Chilcas.
martes 05 de noviembre de 2019
Tras una intensa búsqueda, encontraron a un joven que había desaparecido en Santa Rosa

Tras más de 15 horas de intensa búsqueda, la Policía de Santa Rosa encontró a Manuel Espionza, el joven con esquizofrenia que era buscado por su madre. Lo hallaron en un balneario, ubicado entre los parajes Los Lobos y Las Chiclas, oculto entre las malezas.

Según detalló el parte policial, Espinoza había sido visto por última vez a las 14 del lunes, cuando salió de su casa. Cerca de las 19 una persona llamó a la Comisaría local Nº 25 para avisar de su desaparición. Cuando los efectivos se acercaron al domicilio del joven de 20 años su madre, María Orosco, confirmó que hacía varias horas que se había ido.

Inmediatamente efectivos de la dependencia local, personal del COAR con canes y Bomberos Voluntarios de Concarán y de la Policía comenzaron un rastrillaje por los parajes Los Peros, Cabeza de Novillo, Ojo del Río, La Isla y por el balneario local Dique Chico. Sin éxito, el personal continuó con la búsqueda esta mañana a primera hora.

Cerca de las 7 cambió su suerte, en el camino que conecta los parajes Los Lobos y Las Chilcas, los lugareños le dijeron al equipo de búsqueda que vieron a un joven con las mismas características que Espinoza cerca del río.

Te puede interesar
Últimas noticias