miércoles 24 de abril de 2024
14.1ºc Merlo, San Luis

Samberos de la región brillaron en Corrientes

Durante el fin de semana, por primera vez, representantes de San Luis se hicieron presentes en la provincia de Corrientes, para participar de un workshop de samba.
miércoles 06 de noviembre de 2019
Samberos de la región brillaron en Corrientes

Este fin de semana, representantes de la provincia de San Luis, de Merlo y Carpintería, miembros de la conocida “Costasacate”, viajaron a la provincia de Corrientes para participar del workshop de samba, a cargo de Thai Rodrigues, de Río de Janeiro, y Natalia Malveira, de Buenos Aires.

Los bailarines de nuestra provincia viajaron para presentar una coreografía, invitados por la comisión organizadora y a la vez para participar de los talleres para avanzados, principiantes e intermedios que se desarrollaron a lo largo de la jornada. Además disfrutaron de Rueda de Samba, consistente en músicos  sentados en torno a una mesa, con distintos instrumentos mientras  los presentes bailaban a su  alrededor.Las coreografías  se presentaron en el escenario para que el público aprecie el brillo, el color y la belleza de los distintos bailarines.

El objetivo del taller fue  que los diferentes grupos de samba del país, aprecien  y descubran lo que cada uno hace en la intimidad de su lugar y que el público en general, tome conciencia que detrás del mundo de una escola de samba, hay mucho y sostenido trabajo, para que al salir a escena, cada uno de los integrantes deslumbre con su talento.

La coreografía presentada por San Luis, causó sorpresa y arrancó aplausos por  la creatividad y  gracia  de sus bailarines.Realmente si la samba es sinónimo de brillo y color, San Luis eclipsó con cada rítmico movimiento puesto de manifiesto en el talento personal de cada uno de ellos.

Te puede interesar
Últimas noticias