Allanamientos en Merlo, una persona demorada
Allanamientos en Merlo, una persona demorada.
operativo

Allanamientos en Merlo, una persona demorada

En total fueron cinco. Se realizaron en barrios de la zona suroeste de la localidad. Se secuestraron elementos que estarían vinculados a un hurto. Además, se le dio intervención a personal de Narcóticos ya que también se encontraron plantas de marihuana. Habría más ciudadanos que están siendo investigados.
07/11/2019
E

ste miércoles por la noche el Departamento Investigaciones con base en la Villa de Merlo por orden del Juzgado Penal de Santa Rosa a cargo del Dr. Jorge Pinto, realizó allanamientos por una causa de  “AV. ROBO",  denuncia radicada a fines del mes de septiembre en la Comisaria Nº 42.

La medida solicitada derivó en el allanamiento de cinco viviendas ubicadas en el sector sudoeste de la villa, los cuales cuatro de ellos fueron positivos y uno negativo.

En dos domicilios ubicados en el Barrio Rosedal debió también intervenir personal de Lucha contra el Narcotráfico por encontrarse presuntas plantas de marihuana.

En el procedimiento quedó una persona demorada por el personal de Narcotráfico, quien trabaja directamente con Juzgado Federal San Luis.

En tanto a la causa del delito de Robo quedaron individualizados e identificados otros ciudadanos que aún mantienen su libertad ambulatoria hasta tanto se continúe con el proceso investigativo, el que será puesto a disposición de S.S. Juez Dr. Pinto Jorge, que entiende la causa. También se secuestraron elementos que estarían vinculados al hecho.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    4 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento