Sergio Tamayo es el nuevo intendente de San Luis
Sergio Tamayo es el nuevo intendente de San Luis.
ELECCIONES 2019

Sergio Tamayo es el nuevo intendente de San Luis

Con el 100% de mesas escrutadas, el candidato del Frente Justicialista de Todos se impuso en los comicios celebrados este domingo con el 41,32%. Segundo quedó Gastón Hissa, de San Luis Unido con el 33,29%, y tercero Enrique Picco, de San Luis Somos Todos con el 22,88%. De las ocho bancas de concejales en juego, cuatro son para la fuerza ganadora, tres para el segundo y una para el oficialismo municipal.
10/11/2019
E

l contundente triunfo de Sergio Tamayo que lo colocó como el nuevo intendente capitalino estuvo acompañado de otro éxito electoral, ya que cuatro de sus candidatos a concejales lograron entrar: María Silvia Rapisarda, Gastón Enrique Témoli, Julieta Cristina Ponce y Daniela Belén Serrano.

La fuerza política que obtuvo el segundo lugar, el Frente San Luis Unido que apoyó a Gastón Hissa para intendente, logró tres bancas en el Concejo Deliberante, que serán ocupadas por Javier Antonio Suárez Ortiz, Jesús Otoniel Pérez Miranda y Ailen Antonella Chaine Martinazzo.

El partido San Luis Somos Todos, que apoyó a Enrique Picco, solo ganó una banca en el Concejo y su representante será Carlos Ponce, hermano del actual intendente que termina su mandato el 9 de diciembre.

Los concejales que dejan sus escaños y no aspiran a un nuevo período son Federico Cacace, Luis “Piri” Macagno, Juan Domingo Cabrera, Virginia Ortega y Norma Rosales.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No Me Gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Seguinos en Facebook
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento