viernes 19 de abril de 2024
24.5ºc Merlo, San Luis

dos detenidos

No zafaron ni los bomberos: robaron elementos del cuartel de Potrero de los Funes y los detuvieron

La Policía detuvo ayer a dos hombres mientras transportaban los elementos hurtados de un depósito del cuartel y de otra vivienda contigua. Los delincuentes quedaron a disposición del Juzgado del Crimen 1.
lunes 11 de noviembre de 2019
Fotos: Bomberos Potrero de los Funes

Efectivos de la Comisaría Distrito 33° detuvieron en la tarde de este domingo a dos hombres que transportaban bienes hurtados, entre ellos, máscaras de oxígeno, un compresor de autobomba y herramientas que habían sido robadas de un depósito del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Potrero de los Funes.

Foto:Bomberos Potrero de los Funes

“Los ahora detenidos, también llevaban un termo-tanque, un anafe eléctrico y herramientas de construcción robados de una casa situada al lado de los bomberos. Para ello, los autores habían violentado las aberturas”, describieron desde la fuerza de seguridad.

“Los policías detienen a los individuos cerca de las 14:30 del domingo cuando éstos trasladaban por calle Los Paraísos a la altura del badén del río los elementos sustraídos minutos antes”, precisaron.

“Allí son aprehendidos dos hombres de 24 años y 34 años de edad respectivamente, siendo el primero oriundo de Buenos Aires y el segundo de Córdoba, residiendo ambos hace poco tiempo en la ciudad de San Luis y teniendo domicilio transitorio en la sede de una fundación situada en la avenida Julio A. Roca”, detallaron en la crónica desde Relaciones Policiales.

Horas antes, los vecinos los habían observado ofreciendo pares de media en venta puerta a puerta.

Foto: Policía de San Luis

Foto: Policía de San Luis

Te puede interesar
Últimas noticias