jueves 25 de abril de 2024
17ºc Merlo, San Luis

alegría en el hospital de merlo

En tres días nacieron siete bebés en el Madre Catalina

Dos nenas y cinco varones nacieron entre el domingo y martes en el hospital de la Villa de Merlo.
miércoles 13 de noviembre de 2019
En tres días nacieron siete bebés en el Madre Catalina

Entre el domingo y el martes nacieron siete bebés en el hospital regional de la Villa de Merlo. Dos nenas y cinco varones llegaron al mundo en tres días.
Algunas madres son de la Villa de Merlo, otra de Santa Rosa del Conlara y de Tilisarao.
“Estamos compartiendo la habitación con Laura Chavero (quien también fue mamá en estos días) y hablábamos sobre lo bien que nos sentimos atendidas, deseamos volver a casa porque queremos estar con toda la familia, pero acá estamos perfecto”, mencionó Karen Pereira, mamá de Emma Victoria, que nació por cesárea el lunes 11 a las 8:38 hs. con un peso de 3.640 kg.

El resto de los nacimientos

El domingo por la mañana, a las 8:18 hs. por parto natural Lourdes Condori Quispe dio a luz a Dylan, que pesó 3.810 kg. Mientras que el lunes a la madrugada Laura Chavero dio a luz por parto natural a Máximo de 3.430 kg. Horas después, Karen Pereira a las 8:38 hs, por cesárea trajo al mundo a Emma Victoria con 3.640 kg.
Y la mañana del lunes continuó con más nacimientos, ya que María Emilia Prior Britos, por cesárea, recibió a su bebé Valentino que nació a las 10 hs, con un peso de 2.950 kg.

Analía Garay el martes 12 a las 10:04 hs. dio a luz por parto natural a Cleever, de 3.300 kg, Sofia Tapia el mismo día casi a la misma hora dio a luz a Eliseo con 4.110 kg., ambas por parto natural. Y para finalizar el día un nuevo nacimiento se sumó al hospital Madre Catalina, con la llegada de Delfina de 2.920 kg, cuando Erica Romero dio a luz por parto natural a las 21:45 hs.

 

 

Ministerio de Salud San Luis

Te puede interesar
Últimas noticias