sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

fecha reprogramada

Villa de Merlo caminará por la Paz

La actividad tendrá lugar el próximo viernes a partir de las 16:00 horas. Es gratuita y abierta a toda la comunidad.
miércoles 13 de noviembre de 2019
Se realiza una nueva edición de "Caminemos por la Paz" en Villa de Merlo. Foto archivo.

El evento, agendado en primera instancia para el 4 de octubre, se realizará finalmente este viernes 15 de noviembre, luego de haberse tenido que suspender por las inclemencia climáticas.

El lugar de encuentro para la caminata organizada por el Poder Judicial de San Luis conjuntamente con el Municipio de Villa de Merlo, será el Centro de Mediación Judicial y Extrajudicial, ubicado sobre Av. Eva Duarte y Neptuno (frente al Epic Hotel), a partir de las 16 horas.

A las 16:30 está previsto el inicio del recorrido que partirá desde la esquina de Avenida Eva Duarte y Neptuno, continuando por Avenida del Deporte hasta el Balneario Municipal. Desde allí, se descenderá una cuadra por Avenida del Ciprés, y se girará a la izquierda en calle Sargento Baigorria hasta la Avenida del Sol, para retomar por Avenida del Deporte y culminar frente al Centro de Mediación.

Dentro del itinerario, también están previstas diferentes actividades recreativas. Asimismo, se repartirán obsequios entre los presentes, y se les proveerá de agua fresca y fruta para una correcta hidratación a lo largo del circuito.

El evento es gratuito y abierto a toda la comunidad, convocando especialmente a establecimientos educativos, ONG, e instituciones del Valle del Conlara y de la Costa de los Comechingones; a participar de la edición 2019 de “Caminemos por la Paz”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias